Comenzó el Seminario!!






El domingo 1º de febrero, en la ciudad de Mar del Plata, en la localidad y el complejo vacacional de Chapadmalal, el 24º Seminario de Formación Teológica, experiencia que viene recorriendo tiempo y kilómetros proponiéndose como un espacio de encuentro y formación desde una mirada Teológica, que se llevara a cabo hasta el sábado 7.
Del seminario formarán parte aproximadamente 1200 personas de todo el país y de países vecinos, en general, miembros de comunidades cristianas, integrantes de organizaciones sociales y políticas, tanto jóvenes como adultos, que quieran reflexionar y discutir sobre sus prácticas desde una mirada de fe, para volver con una acción colectiva.
Este encuentro y comunión intentará buscar en todos y dejar en cada uno nuevas miradas, deseando construir herramientas que favorezcan e incentiven las prácticas sociales, comunitarias, políticas y religiosas. El Seminario tiene su base en el Pueblo y desde ese mismo es que surge la reflexión, el debate y el intercambio de experiencias, con la ayuda de distintos invitados e invitadas provenientes de las ciencias sociales y teológicas que tienen como tarea animar los espacios y dinámicas de trabajo.

No hay comentarios: